viernes, 17 de abril de 2015

Premio Parabatais


Bueno, bueno, el mes de abril ha ido de premios, parece ser... Y es que hace unos días Mamá Oso Panda, y aprovecho para mandarle desde aquí un besote enooooorrrrrme, le concedió otro premio a este humilde blog: ¡el tercer premio que recibimos en lo que llevamos de mes! Esta vez se trata del Premio Parabatais.


Según explica en su blog Raquel, citando a María de Jugando con Duendes y Hadas: "Parabatais es algo así como compañeros/guerreros con un vínculo muy fuerte para toda la vida. Y por eso que te lo entreguen otros compañeros tiene un significado especial, ya que el premio consiste en reconocer el compañerismo y la hermandad entre blogueros".

Hace nada que nació Aprendiendo a Ser Mamá, y ver que ya voy formando parte de una comunidad, conociendo a otras mamis más profundamente, dándome cuenta de que todas formamos parte de este club exclusivo que es la maternidad, y que todas estamos en esto, viviendo lo bueno y lo malo, hace que este premio sea aún más especial, porque es precisamente un reflejo de lo que está significando abrirme a este mundo 2.0, y conocer a madres y mujeres maravillosas. Mil gracias Mamá Oso Panda por todo, el reconocimiento, concedernos este premio y sobre todo por la compañía que hacen tus comentarios en Instagram y tus respuestas, por sacarme sonrisas y carcajadas cuando veo que has dejado un comentario o has respondido uno mío. Muchísimas gracias. Si pudiera, te devolvería el premio.

Para recibirlo hay que hacer lo siguiente:

1º. Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido.
2º. Poner la imagen del premio en tu blog.
3º. Nominar a 15 blogs.
4º Informar a los premiados.

Bueno, aquí van mis 15 blogs elegidos:

 ¡Ojalá os haga tanta ilusión este premio como me hizo a mí!
 

4 comentarios:

  1. Eyyy.. muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! Te lo mereces! quería haber notificado a cada blogger su premio, pero estoy teniendo unos días de locura y se me pasó por completo, no sé ni dónde tengo la cabeza la verdad... Qué desastre! Estoy segura que más de uno aún no sabe que lo nominé! :S
      A ver si el jueves ya ando más relajadita y puedo avisar a los nominados!!

      Eliminar
  2. Creo que te has colado en el enlace, por eso... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! sí, perdona! ya lo he corregido! o eso creo!! Mil disculpas!

      Eliminar