lunes, 13 de abril de 2015

Premio Dardos





¡Madre mía! ¡Parece que estamos de suerte! Hace unos días le concedieron otro premio a este pequeño blog, su segundo premio (en una semana y a tan sólo 1 mes y medio de su apertura). ¡No me lo creo!

A la que le tengo que agradecer este honor es a  Mi Mundo con Ellos Tres, que nos ha elegido entre los ganadores de este premio. De corazón, muchísimas gracias. ¡No sabes cuánta ilusión hace recibir estos premios virtuales! Dan un chute de energía y aún más ganas por seguir con este pequeño proyecto personal e intentar hacerlo algo mejor cada día.

¿En qué consiste este premio?

"es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgado por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa".

Reglas:
  • Poner la imagen del premio en el blog.
  • Mencionar y enlazar al blog que nos ha otorgado el premio, agradeciéndole por el mismo.
  • Otorgar el premio a 11 bloggers, avisándoles personalmente de que han sido nominados.
  • Visitar los blogs de los demás nominados, ya que lo que se pretende es dar a conocer otros blogs para que estos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas sobre ellos.

He aquí los nominados:
 

 Aquí respondo a las preguntas que hace Mi Mundo Con Ellos Tres, que también serán las que tendrán que responder mis nominados:


  1. ¿Cuando empezaste con tu blog? el 26 de febrero de 2015, ¡aún no hace ni 2 meses que empecé este blog!
  2.  ¿Por qué decidiste hacerte blogger? Sentía la necesidad de llegar a chicas que vayan a pasar o estén pasando por vivenciassimilares a la mía, en relación a la maternidad, y compartir mis opiniones, experiencias y poder ser de ayuda, si es posible.
  3.  ¿Que nos enseñas en tu blog? mis experiencias, mis inquietudes, mis opiniones en esto de ser madre de un pequeño terremoto.
  4. ¿Cada cuanto publicas un post? pues de momento no me impongo un número de posts a la semana... a veces son 2 otras veces 1... Me gustaría poder escribir más a menudo, pero el peque no me deja mucho tiempo para sentarme y escribir en el blog. También intento buscar ahora mismo un trabajo que pueda compaginar desde casa con el peque, y me quita mucho tiempo para dedicar al blog.
  5. ¿En que redes sociales te podemos encontrar? Facebook e Instagram.
  6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Porque en esas estamos: intentando aprender a ser madre. No creo que en cuanto nazca el bebé ya sepas cómo hacer tu trabajo como madre, porque en realidad vas aprendiendo poco a poco, cada día aprendes algo nuevo... en eso consiste ser madre, en aprender cada día a ser mejor en algo, en aprender de tus errores, en ensayo-error... Nunca dejas de aprender.
  7. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? mi lugar favorito siempre será nuestro hogar. No importa dónde esté, no importa si nos tenemos que mudar. Donde esté mi marido y mi peque, ahí estará nuestro hogar.
  8. ¿Cuál es tu ultima canción favorita? no tengo canción favorita, pero desde que el peque está obsesionado con la película Enredados me sé las canciones de memoria y me encantan.
  9. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? pufff tengo tantísimos... los nominados, por supuesto, también Mi Mundo Con Ellos Tres, y otros más como Mamirrachadas, Blog de Una Embarazada...
  10. ¿Cual es tu red social favorita? creo que me decantaría más por Instagram.
  11. ¿Videoblog o blog tradicional? Yo que soy más cortada y timidilla, prefiero el blog tradicional; pero el vlog también tiene su qué y puede resultar más informativo y transparente...

4 comentarios:

  1. Gracias por la mención como unode tus blogs favoritos!!!! disfruta el premio! y a por muchos más!!!
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sorpresa que nos hemos llevado al recibir la noticia de que nos has concedido este premio. Muchas gracias!

    ResponderEliminar