lunes, 1 de junio de 2015

¡Premio Best Blog!


Este fin de semana empezó con buen pie, y es que me enteré de que Mi Mundo con Ellos Tres me había otorgado un premio, el premio ¡Blog del Año!

Sorpresas de las buenas, de las que realmente no esperas y de las que te dan un subidón de alegría y energía tremenda. Muchísimas gracias Líber, de Mi Mundo con Ellos Tres, por leer mi pequeño blog con fidelidad, seguir mis andaduras, o más bien las de mi peque, por Instagram, y sacarme siempre una sonrisa o una buena carcajada con las cosas de tus mellis. Gracias por valorar el esfuerzo que hay detrás de este blog. De cualquier blog. Porque un blog requiere trabajo, y de forma gratuita. Pero realmente merece la pena. Merece la pena por todos los amigos que consigues, por premios que son reflejo del reconocimiento del esfuerzo que uno pone en este blog. ¡Muchísimas gracias por nominar mi blog a este premio! Así es un gustazo seguir escribiendo por aquí.


Con este premio, Mi Mundo con Ellos Tres me pide que cuente 10 cosas sobre mí, así que ahí van:

1. Soy traductora, redactora, profesora de inglés y fotógrafa profesional.

2. Monté mi negocio de fotografía hace ya unos añitos.

3. Siempre quise tener familia numerosa, 4 hijos para mí era el número ideal. 

4. La economía y el hecho de ya ser madre y haber pasado un embarazo, me ha hecho replantearme la idea anterior.

5. No obstante, no queremos que nuestro peque sea hijo único. En algún momento de la vida, esperamos poder darle un hermanito/a (si la economía y salud lo permiten).

6. Me estreso con facilidad y suelo tener poca paciencia, pero desde que soy madre, me he convertido en una persona bastante más relajada y mi paciencia llega a límites insospechados.

7. Disfruté muchísimo de mi embarazo y echo de menos estar embarazada, a pesar de que mi embarazo no fuera fácil y estuviera lleno de sustos y contratiempos.

8. Soy súper tímida y huyo de hablar en público o socializar con desconocidos cara a cara en eventos. Puede decirse que soy bastante antisocial.

9. Soy una maniática del ahorro. Desde que dejé mi trabajo, me obsesiona gastar y busco a toda costa ahorrar céntimo a céntimo. 

10. No me gusta mucho lo dulce, salvo el chocolate. El chocolate me vuelve loca. Ah, y la fruta de verano, sobre todo, el melón y los albaricoques. Mmmmm...

Y ahora vienen mis 10 nominados.... 

No soy una drama mamá

¡Enhorabuena a todos y muchísimas gracias de nuevo a Mi Mundo con Ellos Tres por el premio!

7 comentarios:

  1. Toma yaaaa!!! Muchísimas gracias por el premio y enhorabuena por tu nominación. Me ha encantado saber algo mas de ti ;)
    Un beso enorme y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un blog como el tuyo y por seguirme!
      Te lo mereces!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi blog!!!! eso sí, ya hice hace un par de años el post correspondiente así q... me libro!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno, te libras, pero al menos tienes el reconocimiento por mi parte eh?

      Eliminar
  3. Ay que llevo todo el día sin parar y hasta ahora no me he sentado delante del ordenador!! Muchísimas gracias por pensar en mí!! :*

    ResponderEliminar
  4. Bueno algunas de estas cosas ya las sabía ;P jejeje
    yo soy todo lo contrario con los dulces, tengo adicción y no consigo desengancharme :(
    No te asustes si te ves un montón de comentarios de repente, llevo retraso con todos los blogs y los estoy viendo poco a poco y hoy me toca el tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría e ilusión ver todos tus comentarios por aquí!!!
      Sí, imagino que algunas cosas ya las sabías jejejeje ya hacen 10 años que nos conocemos!

      Eliminar