jueves, 19 de marzo de 2015

Voces Nestlé Bebé de Marzo


Hace unas semanas, a principios de marzo, vi por Facebook una publicación de Nestlé Bebé España, en la que ofrecían la posibilidad a sus seguidores que se inscribieran de ser elegidos como #VocesNestléBebé de este mes, y recibirían un lote de las nuevas bolsitas Iogolino y Naturnes para que lo probaran sus peques y compartieran su opinión.

Fuente


Cuando lo vi, no lo dudé, y me apunté... con pocas esperanzas de salir elegida, pero me apunté. Pensé que aunque el enano ya poco puré comiera, los yogures le vuelven loco y sería una gran oportunidad para darle a probar otros yogures que no sean los del Lild de vainilla, que son los únicos que le gustan.

Pues cuál fue mi sorpresa cuando un furgón de Correos Express, llega a la puerta de mi casa. Yo ya me había mentalizado de que no sería elegida, así que ni me lo imaginé cuando abrí la puerta y vi el paquete. Cuando cierro la puerta y decido abrir el paquete... ¡Había sido seleccionada como una de las 400 Voces Nestlé Bebé! ¡Qué ilusión me hizo! 



Enseguida abrí la caja y me encontré con 25 bolsitas, 5 de cada tipo: Iogolino de plátano, de mango y plátano, de fresa y manzana, Naturnes de 4 frutas y Naturnes de manzana y plátano. Además, venían con unas cucharitas que se podían acoplar a la boquilla de cada bolsita para dárselo en cualquier lugar, si se trata de un bebé pequeño. En mi caso, con mi bichillo de 17 meses no ha sido necesario usar la cuchara, él mismo coge la bolsita y chupa por la boquilla como si se tratara de una pajita (aunque no me termino de fiar, y ando siempre muuuuy pendiente, porque a veces le da por pegarle apretujones a la bolsita y me da a mí que se saldría todo el contenido fuera jejeje).

Habría esperado a ir al parque o irnos de excursión como el fin de semana pasado, para poder aprovechar y llevar estas bolsitas sin tener que preocuparme de llevar un termo de sólidos, ni pastillas de congelador... porque una de las ventajas que tienen es que ¡no necesitan frío!... Pero ha venido una borrasca asquerosa que no nos va a dejar hasta Semana Santa, y aquí hace ahora un fresquete y cae una cantidad de lluvia, que no nos queda otra que quedarnos encerraditos. Y sabiendo ese pronóstico meteorológico (en el fondo, realmente estaba buscando una excusa para dárselos ya al peque y que los probara... sshhh), decidí darle a probar un Iogolino o Naturnes en la merienda de ese mismo día. En realidad, el enano me ayudó a tomar la decisión. Nada más que se despertó de la siesta y vio la caja llena de bolsitas, vino corriendo con una en la mano, pidiéndome que se la abriera, y se fue súper feliz con la bolsita de Naturnes chupando la boquilla y diciendo "hmmm, hmmm" con cada sorbo que le daba a la bolsa. ¡Está claro que gustarle le gustó!

El bichito ya feliz terminando su bolsita de Naturnes


Luego en la cena, me organizó un berrinche tremendo porque quería otra bolsita y no quería comerse la tortilla... Pero eso lo vamos a dejar aparcadito, y mejor no entro en detalles... ejem... No me ha quedado más remedio que esconder la caja y así racionar un poco el asunto, porque si no, monta en cólera si le digo que en ese preciso instante no puede comerse una bolsita. Por más que le digo que se lo guardo para el postre de la cena o para la merienda... Él no entiende (o no quiere entenderlo...) que debe esperar. La paciencia no es su fuerte. Qué le vamos a hacer. Así que las tengo escondidas todas las bolsitas en el salón. A ver si queda alguna bolsita para cuando digamos de volver a ir de excursión... porque a este paso, me da a mí que en un par de semanas se las ha liquidado todas.

9 comentarios:

  1. Pues si que le ha gustado, eso quiere decir que está bueno. Enhorabuena por ser elwgida tester d nestle. !. Ojala sigas con esa racha. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. LE HAN 4NCANTADO POR SU SABOR Y TEXTURA Y ADEMÁS SUPER PRÁCTICOS POR QUE SE PEDEN LLEVAR EN EL BOLSILLO A CUALQUIER PARETE.

    ResponderEliminar
  3. Siii ami nena le encanta se lo bebe muy facil como si fuera una cañita y apenas se Mancha y eso para mi es muy bueno ya que cada vez que ba de paseo siempre le llebo una bolsita en el bolso para la merienda y ademas se cierra muy bien por si no quiere mas. Ademas es super suave y se lo beben muy bien ellos solitos ami me encantan la verdad para personas que no tienen tiempos para preparar meriendas lo recomiendo le das una bolsita de estas y ya ellos super felices me encantan un buen trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. aUNQUE NO FUI UNA DE LAS AFORTUNADAS LA HEMOS COMPRADO Y LE A ENCANTADO

    QUE BUENOS

    ResponderEliminar
  5. yo también fuí seleccionada! y me pasa como a ti, mis mellizos enfermaron y queria esperar para darselas al salir, pero visto lo visto, una cada uno ya probaron! jajajaj les encanta! ahora tengo que hacer mis post con la recomendacion, pero no encuentro un tiempecillo!habra que escribir nuestra opinion en la pagina de nestle, a ver si tenemos tanta suerte como hasta ahora y nos ganamos el juguete!
    Un beso guapa, ya me quedo por aquí!! muy chulo tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala qué bien guapa! yo también dejé mi opinión allí para participar en el sorteo del perrito jejeje pero bueno, quería dejar mi opinión y experiencia en el blog, por si a otra mami le interesa :)
      Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  6. #vocesNestléBebé mi niño le encantan, cuando los ve parace que se vuelve loco y hace mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunte pero no tuve tanta suerte jejej

    ResponderEliminar