jueves, 26 de febrero de 2015

¡Por fin!


Hace tiempo que quería crear un blog y escribir todo lo que la maternidad me ha enseñado y me está enseñando para compartir y ayudar a otras mamis o futuras mamis (o papis, ¡no los dejemos de lado!) sobre esta aventura tan desbordante pero preciosa que es ser papis y formar una familia.

Desde que me enteré que estaba embarazada, empecé a leer mucho, documentarme y analizar todo sobre carritos, bibes, lactancia materna, lactancia artificial, lactancia mixta, parto natural, cesáreas, piel con piel, mochilas ergonómicas, pañales desechables, pañales de tela, tronas, sillas de auto, cunas, ropa de bebé, desarrollo mental del bebé, crisis de lactancia, y un laaaaargo, larguísimo etcétera que me dejaba patidifusa, confundida y mareada.

Había tantas opiniones sobre cada cosa. Opiniones de mamás, opiniones de pediatras, opiniones de abuelas, opiniones de amigas, opiniones de psicólogos... ¿A quién hacer caso? Al final, y después de escuchar o leer todo tipo de opiniones, lo mejor es hacer caso a tu instinto y a lo que mejor se adapte a tus circunstancias. Una vez que fui madre, me di cuenta de que es un trabajo que vas aprendiendo sobre la marcha y que habrá veces que acertarás, y otras muchas veces te equivocarás.

En este blog, iré compartiendo mi experiencia, mis aciertos y mis errores, por si a alguna mami le puede resultar de ayuda y hacer que la experiencia de la maternidad sea más fácil.

¡Espero que así sea!


No hay comentarios:

Publicar un comentario